Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para EMPRESA NAVIERA ELCANO, SA

Nº de registro: A160024409

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2016-3001

Fecha: 05/05/2016

Convocatorias De Juntas

Convocatoria de Junta General
Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas a celebrar en Madrid, en el domicilio social de la Compañía, sito en la calle José Abascal, n.º 2 y 4, de Madrid, planta 4.ª, el día 7 de junio de 2016 a las doce horas, en primera convocatoria, y en caso de no reunirse el quórum suficiente, el día 8 de junio en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Ratificación del nombramiento por cooptación de "Abanca Corporación Industrial y Empresarial, S.L.U., como miembro del Consejo de Administración.

Segundo.- Aprobación del Informe de Gestión y las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios del Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivos y la Memoria) de la Sociedad y Consolidadas correspondientes al Ejercicio 2015. Aplicación de Resultado del Ejercicio. Aprobación de la gestión social.

Tercero.- Reelección y designación de Consejeros.

Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración, con facultades de sustitución, durante el plazo máximo de cinco años, para emitir valores de renta fija (incluyendo, en particular, obligaciones, bonos y pagarés).

Quinto.- Autorización a la Sociedad para la adquisición de acciones propias.

Sexto.- Autorización al Consejo de Administración para proceder a la distribución de un dividendo a cuenta con cargo a los resultados de 2016.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Facultades para la ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados.

Noveno.- Aprobación del Acta de la sesión.

Se hace constar y se recuerda a los señores accionistas el derecho de información que a los mismos asiste de conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, y asimismo que las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de auditoría, están a disposición de los señores accionistas en la sede social. Los accionistas pueden solicitar el envío gratuito de tales documentos.

Madrid, 3 de mayo de 2016.- El Secretario del Consejo de Administración, Jesús Rayón Gutiérrez.

Volver a EMPRESA NAVIERA ELCANO, SA